nformaciones Sobre HeladosContacta con Arcobaleno

El helado artesanal Arcobaleno está preparado elaborado con ingredientes naturales, no contiene conservantes, colorantes u otros ingredientes artificiales, destacando así como alimento natural, sano y nutritivo y aporta innumerables beneficios a nuestro organismo en cualquier momento del año

Todos nuestros helados son bajos en grasas, con un porcentaje entre el 4,5% y el 6,5% para las cremas y menos de 0,05% para los sorbetes de fruta.

Incluyendo el helado en nuestra alimentación nutrición diaria un helado, estaremos consumiendo aportando a nuestra dieta una fuente importante de vitaminas, minerales, fibra, lípidos, calcio y proteínas entre otros nutrientes, además de la satisfacción de disfrutar de deliciosos sabores que harán la delicia de nuestro paladar.

Helado Sano

Algunos de sus beneficios:

  1. Los helados artesanales elaborados con leche contienen hasta un 15% de la necesidad diaria de CALCIO, fortaleciendo los huesos.
  2. Al contener mucho calcio, hace que el organismo queme más calorías.
  3. Los helados artesanales tienen BAJO contenido de grasa, alrededor de un 6 %.
  4. Reduce el estrés y ayuda  a combatir la depresión (siempre en dosis moderadas). La vitamina Dencontrada en el helado hace que aumente la serotonina (un neurotransmisor relacionado con los estados de ánimo).
  5. Previene loa cálculos en el riñón  y vigoriza el sistema inmunológico.
  6. Su consumo no daña la garganta ni el estómago. Se puede ingerir sin problemas en invierno, y  ayuda acicatrizar y reducir inflamaciones en las amígdalas.
  7. Contiene minerales, proteínas y vitaminas.
  8. Regula la presión arterial a través de su aportación de calcio.

Las características y virtudes de este alimento del helado como alimento fueron estudiadas por diferentes varios Catedráticos de Nutrición y sus conclusiones han sido publicadas en el “Libro Blanco de los Helados”, editado por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFYC).

El helado artesanal no sólo es un postre sino que puede ser un complemento ideal de una merienda sana, parte de un almuerzo o de una cena”, asegura el nutricionista español Juan Manuel Esparza, y agrega:“aporta vitamina B2, calcio y proteínas. Es un buen complemento si se  degusta en su justa medida”.

Go to top